Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problemas al llamar objeto de una clase hecha en prototype desde mi form

Estas en el tema de Problemas al llamar objeto de una clase hecha en prototype desde mi form en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola amigos, tengo un problema, tengo una clase en prototype q valida RUT (identificador de cada persona en el pais de chile) bueno llamo al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 16:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 385
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas al llamar objeto de una clase hecha en prototype desde mi form

hola amigos, tengo un problema, tengo una clase en prototype q valida RUT (identificador de cada persona en el pais de chile) bueno llamo al archivo de la clase en la cabecera, luego creo el objeto para usar la clase, para esto el objeto q creo es el mismo campo de texto donde se introduce el dato rut, (creo este objeto abajo del campo texto rut) bueno y me funciona pero, me hace la comprobacion/validacion antes q se cargue la pagina donde esta el campo texto rut y yo lo q necesito es q me lo valide despues de q sea introducido por el usuario es decir mas especifico con onblur, como puedo hacer esto??? aqui dejo el extracto de codigo:

Código:
 <div class="form-row">
  <div class="field-label"><label for="rut_padre">R.U.T Padre:</label></div>
  <div class="field-widget"><input name="rut_padre" id="rut_padre" class="required"  title="Campo Obligatorio"/>

//este es mi campo texto donde inserto el dato rut


//y enseguida aqui abajo tenco el codigo javascript q me crea el objeto de la clase rut

 <script language="JavaScript">
		var rut_padre=new RUT(rut_padre);
if(rut_padre.Error()){
   alert(rut_padre.getError());
}
else{
   if(rut_padre.valida()){
      //Rut valido
	  alert('rut valido');
   }
   else{
      //Rut no valido
	   alert('rut no valido');
   }
}
        </script>
como dije anteriormente lo q me pasa es q me valida el campo pero lo hace antes q termine de cargar la pagina por primera vez, ya q me muestra el alert diciendome si el rut es valido o no esto antes de cargar la pagina desde donde necesito introducir el campo rut para q sea validado. como puedom hacer para q me valide una vez q el usuario halla introducido el dato en el campo de texto y no antes???..... de antemano gracias amigos agradeceria mucho su ayuda bye...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.