Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Prototype me envia el formulario en firefox??

Estas en el tema de Prototype me envia el formulario en firefox?? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Saludos que hay de nuevo amigos.....estoy iniciando en el uso del Framework Prototype, estoy generando unas listas dinamicas ("select"), actualizo estas listas a traves ajax.update ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 22:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Prototype me envia el formulario en firefox??

Saludos que hay de nuevo amigos.....estoy iniciando en el uso del Framework Prototype, estoy generando unas listas dinamicas ("select"), actualizo estas listas a traves ajax.update haciendo una peticion a un archivo php, que lo unico que me devuelve es un select("cuyas respuestas son incrustadas en 2 div's de las dos listas que genero")con los elementos extraidos de una BDD, algo similar a las listas que contienen los paises y ciudades del mundo, y que se actualizan en base a la opcion seleccionada por el usuario, bueno hasta aqui voy bien todo funciona de maravilla en interner explorer cargan las listas a la perfeccion, pero cuando visito el sitio en firefox las listan no se actualizan es mas ni siquiera obtienen los datos de la peticiones que hago con ajax.update al archivo php, y he notado que al hacer una seleccion de la primera lista "en firefox" este manda el formulario completo que inserta registros en la bdd, he checado por completo el codigo y aun no encuentro el problema, la ejecucion de mi script es totalmente funcional en IE pero no en firefox, suele prototype tener dificultades con firefox???, pq precisamente queria evitar estos problemas tipicos de incompatibilidad con el uso de frameworks.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.