Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Prototype + php = error...

Estas en el tema de Prototype + php = error... en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. holas, estoy tratando de usar este framework para darle un aspecto mas acabado a un proyecto y no me resulta lo que necesito. la idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 14:08
Avatar de cadrogui  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 875
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 5
Prototype + php = error...

holas, estoy tratando de usar este framework para darle un aspecto mas acabado a un proyecto y no me resulta lo que necesito.

la idea es que mediante la siguiente funcion cuando el usuario clike un link de "ELIMINAR REGISTRO" salga una confirmacion y me borre si elijo que si.

este codigo es para la confirmacion.

alertas.js

Código:
  function Confirmacion_Borrar() {
    Dialog.confirm("Esta seguro que desea <b>Eliminar</b> este <b>Registro, esta operacion no puede deshacerse.</b>", 
                   {top: 10, width:250, className: "alphacube", okLabel: "SI", cancelLabel:"NO", onOk:"Elimina_Registro()"})
  }
  
  function Elimina_Registro() 
  {
  alert("alerta")
  }

la otra parte del codigo es esta:


Código:
	echo "<a href='#' onclick='Confirmacion_Borrar()'>open confirm dialog</a><br/>";
	echo "<script language='javascript' type='text/javascript' src='../../../library/alertas.js'>";
	echo "</script>";

	// este es el script que llamo para eliminar los registros, pero carece de la flexibilidad de decidir si quiero o no eliminar, solamente borra... por ese motivo quiero implementar la confirmacion y asi evitar errores humanos.

	echo "<a href='elimina_notas.php?id=$iter[id]'>Eliminar Nota</a>";
la funcion elimina deberia tener una url que hace el trabajo de eliminar pero no me sale, y para ver si me funcionaba la opoeracion le puse un alert, para de esta forma tener certeza de que el tema funcionara, pero no pasa nada de nada, alguien me puede dar una mano por favor?????

gracias.
__________________
La mejor manera de aprender es por medio de un aprendizaje significativo....

http://www.cocert.cl

Última edición por cadrogui; 08/07/2008 a las 14:34
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.