Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Proyecto Fin Carrera - AJAX, Fundamentos y Aplicaciones

Estas en el tema de Proyecto Fin Carrera - AJAX, Fundamentos y Aplicaciones en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, Un saludo a todo el foro, como dice el título, he puesto este post para hacer algo de publicidad a mi PFC ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 01:59
dtyo007
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Proyecto Fin Carrera - AJAX, Fundamentos y Aplicaciones

Hola,
Un saludo a todo el foro, como dice el título, he puesto este post para hacer algo de publicidad a mi PFC ya que creo que os puede ser de interés.

Básicamente la memoria es un manual que explica AJAX desde lo básico, con HTML y Javascript, haciendo tu propia librería ligera y sencilla y desarrollando diversos ejemplos, hay algunos videos explicativos también, echarle un vistazo al tercero y cuarto si queréis ver la aplicación de demostración que desarrolle, que es un pequeño MORPG que intenta simular un zelda de snes, y si me indicáis en este post vuestros comentarios y críticas "constructivas" os lo agradeceré por si hago una revisión.

http://www.elrincondeajax.com/secciones/ajax.html

Espero que os ayude, sobre todo a los principiantes ya que esta pensado para ellos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 10:02
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
Re: Proyecto Fin Carrera - AJAX, Fundamentos y Aplicaciones

loading.........


Hola, muy buen contenido pero la estética HTML cansa... lo ví.. recorrí el material y luego dije AUF WIEDERSEHEN. :p

Gracias por el apoyo a los AJAX DEVELOPERS


connection closed.
__________________

Maborak Technologies
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.