Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Se puede levantar codigo js desde el servidor mediante AJAX?

Estas en el tema de Se puede levantar codigo js desde el servidor mediante AJAX? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas! Tengo la siguiente duda: tengo el front de la aplicación y una de las acciones a las cuales el usuario puede acceder es a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 01:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Se puede levantar codigo js desde el servidor mediante AJAX?

Buenas!

Tengo la siguiente duda: tengo el front de la aplicación y una de las acciones a las cuales el usuario puede acceder es a editar su perfil mediante AJAX. Pero como no siempre va editar el perfil, quizas una o dos veces lo haga un usuario normal, mi idea es descargar el archivo js que tiene las funciones jquery necesarias desde el servidor.

Es posible? O directamente linkeo el archivo desde el head de la pagina y mas alla de que el usuario edite o no edite su perfil lo dejo siempre linkeado?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 03:16
Avatar de nflamel  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se puede levantar codigo js desde el servidor mediante AJAX?

Sí se puede, necesitas alguna forma de obtener el javascript de tu sitio bajo demanda, mira aquí x ejemplo http : // www . jsloader . com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.