Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

qTip y una advertencia en firefox...

Estas en el tema de qTip y una advertencia en firefox... en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Estoy utilizando el plugin qTip de jquery para generar tooltips personalizados... Aqui la web.... craigsworks.com/projects/qtip El caso es que cada vez que paso el raton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 12:20
Avatar de juanolo  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Pregunta qTip y una advertencia en firefox...

Estoy utilizando el plugin qTip de jquery para generar tooltips personalizados...
Aqui la web....
craigsworks.com/projects/qtip

El caso es que cada vez que paso el raton por encima de un enlace para que aparezca el tooptip, en la "consola de errores" de firefox aparece tambien la siguiente advertencia.

Advertencia: Propiedad desconocida 'border-radius'. Declaración rechazada.

- ¿Alguien sabe porque genera esa advertencia?

- ¿A caso esa propiedad "que parece CSS aunque nunca la e visto, ¿sera CSS3 quiza?" no compatibiliza bien con firefox?

Lo curioso es que los bordes se redondean, pero no me gustaria hacer una web que llene la consola de errores de firefox cada vez que se navega por ella (aunque es algo que todas las webs hacen xD)

Es un muy buen plugin, completo, personalizable, etc. pero si va a generar eso todo el rato... aunque no sea un error propiamente dicho... o busco la manera de desactivar eso o me paso a otro plugin.


PD: si vais a la pagina del plugin, al sacar cualquier tooltip de la pagina generará esa advertencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.