Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

que debo usar para comentarios? ajax o marco flotante?

Estas en el tema de que debo usar para comentarios? ajax o marco flotante? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. No tengo ni idea de como hacerlo :s haber... La cosa esta asi: Primero se llena un formulario con el reporte de la interrupcion. Se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 23:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Puebla
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación que debo usar para comentarios? ajax o marco flotante?

No tengo ni idea de como hacerlo :s
haber...
La cosa esta asi:
Primero se llena un formulario con el reporte de la interrupcion. Se da de alta y queda registrado el reporte o aviso (guarda en la base de datos sql 2000)
Segundo, si algun usuario quiere entrar a consultar ese aviso, entra con su usuario y bien lo busca en una pagina llamada "buscar" (Que la pagina buscar a su vez... debe hacer.. digo debe hacer porque esta en construccion jeje.. bueno segun al eegir el tipo de busqueda se despliegan combos que todo lo descarga de la base de datos, y a su vez, permite al usuario elegir que columnas mostrar en su consulta, porque dependiendo a la solucion que requiera mostrara los datos. Es decir, si elige de una lista en base a que quiere buscar. Si el usuario elige buscar por "Turno" al elegir este se despliegue un combo que tenga "1er", "2do" y "Tercer" turno respectivamente, y al elegirlos en una segunda parte .. se da a elegir las columnas que quiera que salgan en su consulta, es decir... que si eligio 2do Turno, entonces que muestre "fecha del aviso", "jefe de turno", "Proveedor a cargo" y un link al aviso de interrupcion.(Solo en consulta, ya no puede insertar aviso {alta}) y pues al entrar ahi, en esta parte podra agregar un nuevo comentario de ese aviso. Es que en esta parte de consulta entran varios proveedores y cada uno podra ver el estado de el aviso de interuucpion asi como tambien agregar comentarios u observaciones del mismo.
Me di entender?
la cosa es que no se que usar para la parte de los comentarios. Poner que? .. ajax? o que? no tengo idea.
El servidor es un poco :s latoso.. bueno no latoso. Tiene mucha seguridad y al querer hacer algo ahi... :s medio raro..."permiso denegado"

Trabajo con Toad sql server.. para bases de datos.
sql server 2000
y ASP

Cualquier ayuda sera bien recibida. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.