Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Que libreria escoger?

Estas en el tema de Que libreria escoger? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola amigos, estoy muy interesado en comenzar a aprender ajax para luego desarrollar un pequeño proyecto. De momento siempre he programado en php con mysql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 20:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Que libreria escoger?

Hola amigos, estoy muy interesado en comenzar a aprender ajax para luego desarrollar un pequeño proyecto. De momento siempre he programado en php con mysql y todo bien pero he visto las ventajas q da ajax y quiero aplicarlo en mi nuevo proyecto.

El problema que tengo es que he encontrado muchas librerias como sajax, xajax, xhcon, etc etc.

Quisiera saber cual es la mejor de todas, la más completa y la que tenga mayor compatibilidad con los diferentes navegadores (me interesa compatibilidad con IE y Firefox).

He buscado mucha info y mucha gente apoya a sajax y otros a xajax pero no sé cual escoger ya q soy novato en este tema.


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 05:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Ajax

Hola,

Estamos pensando en anadir mas AJAX a nuestro sitio web (www.trabber.com). Por ahora lo que tenemos implementado lo hemos hecho con http://ajaxtags.sourceforge.net/. Nos ha tocado modificar algunas cosas pero por lo general estamos contentos. Si algun tiene alguna recomendacion mas...


---

Última edición por tunait; 12/05/2006 a las 06:58
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 08:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 751
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Pues no se si te quitare muchas dudas pero la verdad es que yo empecé utilizando xajax, la verdad es que con esta libreria nunca acabé de verle el trasfondo de lo que hacía y me tenia que dedicar a copiar código.

Entonces me pasé a sajax y la verdad es que me suposo una gran mejoría. Quizás para algunas cosas si que hecho de menos xajax pero en general lo veo todo más ordenado y esquemático (dentro de mi cabeza) con sajax.

Saludos,
__________________
sergiold
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 21:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Ok, muchas gracias por sus respuestas. Según lo averiguado Sajax es usado por mucha más gente asi q probare sajax.

Implemente un formulario con xajax y no me dio mucho problema, asi q hare lo mismo con sajax y vere q es lo q sucede.


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.