Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Que librería JavaScript útilizas en el cliente?

Estas en el tema de Que librería JavaScript útilizas en el cliente? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, la idea de este post es testear entre nosotros para tener una idea de como han profundizado las librerias javascrips que existen en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 10:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Que librería JavaScript útilizas en el cliente?

Hola,

la idea de este post es testear entre nosotros para tener una idea de como han profundizado las librerias javascrips que existen en el mercado en el desarrollo de aplicaciónes web.

¿has utilizado en algún desarrollo alguna de estas librerias? ¿cual?
Dojo
Mochikit
Prototype
Rico
Script.aculo.us
Yahoo UI

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 11:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
he hecho algunas pruebas con dojo con objetos graficos, pero es relativamente complicado para personas como yo qe estan empezando con ajax, pero lo me parecio complicado es la conexion de los eventos con los objetos, intente buscar en la documentacion pero al menos la que encontre esta muy imcompleta. Pero los efectos graficos y la manera como se ven las pagina es realmente impresionante espero dominar algun dia esta libreria

Última edición por elvenxyz; 08/09/2006 a las 11:35 Razón: agregar mas comentario
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 12:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 356
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo he utilizado prototype y me parece buena, hay bastante información y el respaldo de gran cantidad de usuarios en esa comunidad.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 12:41
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
utilizo prototype y Script.aculo.us, pues en JAVA tenemos un framework que utiliza estas librerias, igual las se usar a patin tambien

have funnnnnnn

Etiquetas: dojo, mochikit, prototype, rico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.