Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ralentización del servidor

Estas en el tema de Ralentización del servidor en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos, estoy haciendo una web en la que muestro una lista con clientes y cuando se pulsa sobre ellos se lanza un script ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 02:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Ralentización del servidor

Hola a todos, estoy haciendo una web en la que muestro una lista con clientes y cuando se pulsa sobre ellos se lanza un script mediante ajax en la que se va a buscar más datos del cliente a la base de datos para mostrarlos por pantalla.

El problema es que cuando estoy navengando por la web un rato el servidor empieza a ir cada vez más lento y el resto de webs que hay en el no se muestran.
No se si se pueden quedar colgando peticiones ajax en el servidor al cambiar de página, o que no las cierro correctamente (¿hay que poner exit() al final del script?), en fin, a ver si alguien con más experiencia me puede ayudar, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 06:52
Avatar de Viet  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mar del Plata - Argentina
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ralentización del servidor

En principio, si te llegan los datos quiere decir que el servidor emitio su respuesta...
Es un poco vaga la info que das, pero te aconsejo empezar por instalar Firebug en el FFX y ver que pasa con las solicitudes a tu server....
__________________
Keep it simple and keep it fast.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 09:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ralentización del servidor

He probando con el firebug y el problema es que una vez obtenida la respuesta del servidor, de manera correcta, al recargar con los nuevos datos una serie de grids empezaban a producir más peticiones al servidor. Los he sustituido por otros y funciona perfectamente.

Muchas gracias Viet!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.