Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

realizar una accion dentro de la pagina.

Estas en el tema de realizar una accion dentro de la pagina. en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola les cuento que tengo una lista un select donde dependiendo de la opcion que selecciono capturo un id y lo muestro en una caja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 06:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
realizar una accion dentro de la pagina.

Hola les cuento que tengo una lista un select donde dependiendo de la opcion que selecciono capturo un id y lo muestro en una caja de texto este numero lo quiero utilizar para hacer una consulta a la base de datos y mostrar la informacion dentro de la pagina no conosco mucho sobre ajax pero me recomendaron utilizar el ajax.update alguien me puede guiar o si saben como resolver esto gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 09:18
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: realizar una accion dentro de la pagina.

Podrías tener en el servidor un archivo que haga la consulta y devuelva un XML o HTML con la respuesta, esa respuesta la procesas y muestras los resultados. Si no sabes cómo empezar con AJAX te recomiendo que revises las FAQ's, hay buenos enlaces que puedes revisar para empezar.

Saludos .
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.