Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Recargar en div des de archivo php

Estas en el tema de Recargar en div des de archivo php en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, ¿como podria recargar de nuevo en un div en el que ya tengo algo cargado?, es decir, yo tengo mi pagina de inicio index.php, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 08:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Recargar en div des de archivo php

Hola, ¿como podria recargar de nuevo en un div en el que ya tengo algo cargado?, es decir, yo tengo mi pagina de inicio index.php, des de aqui cargo en el contenedor otro archivo php, pero ¿como puedo volver a cargar algo en la misma capa? al cargar el archivo php he provado de varias maneras pero ninguna funciona:

1ª header location: me lo abre en la ventana entera
2ª haciendo una llamada a javascript, el problema es que la capa a la que lo dirijo no existe en el mismo archivo php ya que viene cargado de otro
3ª intercalando html y php, el problema el mismo que antes, no tengo la capa a la que dirigirlo y aunque me aparece "Login" no me redirige a ningún sitio

Código PHP:
<?php  
    
if (!isset($_SESSION["tipocliente"]))
    {
        
?>
        <a href="#" onclick="return principal("../cuenta/logout.php","mainContent");" >Login</a>
        <?php
          
}
?>
¿alguna idea de donde puedo encontrar solucion a esto? he buscado y no encuentro nada. Muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.