Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Recargar DIV desde otra página.

Estas en el tema de Recargar DIV desde otra página. en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, estoy creando un formulario para actualizar noticias en una web, el formulario tiene lo normal, titulo, cuerpo de la noticia, etc, tambien he puesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 03:28
Avatar de kennyhp  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 370
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Recargar DIV desde otra página.

Hola, estoy creando un formulario para actualizar noticias en una web, el formulario tiene lo normal, titulo, cuerpo de la noticia, etc, tambien he puesto un browse para subir imagenes, quiero hacer que cuado se suba la imagen esta se muestre automaticamente en la página, en principio no tengo problemas para crear la función en AJAX que haga esto, ya que he hecho cosas parecidas, pero esta vez tengo un problema, con el browser me encontraba con que si escribia algo en los campos que tenia para la noticia y despues subia la imagen al actualizar la página me borraba los campos ya escritos, para solucionar esto lo que hize fue poner un boton de subir imagen y la imagen la subo en otra ventana.
Ahora bien, yo la funcion AJAX la mostraba al cargar la página con:
<body onload="return cargaimagen('imagen.php','img');">
Ok, esto lo hace bien ya que al cargal la página del formularios sale : No hay imagen, que es lo que tengo programado en imagen.php, ahor bien cuando cargo la imagen lo hago desde otra ventana (subirimagen.php) y no se decirle a la página donde tengo el formulario que vuelva a lanzar la función cargaimagen.
¿como puedo hacerlo?
Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.