Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Recargar una pagina simplemente

Estas en el tema de Recargar una pagina simplemente en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Mi pregunta es para saber como puedo recargar una pagina simplemente , en vez de usar un javascript con la funcion de refresco usar ajax ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 17:57
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Recargar una pagina simplemente

Mi pregunta es para saber como puedo recargar una pagina simplemente , en vez de usar un javascript con la funcion de refresco usar ajax para que me recargue la pagina entera cada cierto tiempo , si se puede hacer me gustaria saber como , simplemente eso recargar una pagina , no me interesa ni metodos posts ni cosas de ese tipo , hemirado esta utilidad pero en ningun sitio nadie es concreto para este tipo de cosas , leo mucha divagacion sobre el tema

Si ustedes pueden decirme como hacer se lo agradezco , saludos a todos , Julian
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 16:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Si lo que intentas hacer es recargar una página entera cada X cantidad de segundos, no necesitas en ningún momento comunicación asincrónica con el servidor, por lo que AJAX no te sería de utilidad.
Primero te recomendaría que visites las FAQ de este foro para dejar en claro algunos conceptos sobre AJAX.
Luego te diría que para recargar simplemente puedes utilizar location.reload combinado con un setInterval de JavaScript, pero todo esto lo debes tratar en el foro correspondiente.

Saludos!
__________________
R4DS en español | R4DS en inglés
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.