Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

recibir variables desde una pagina hacia el ID de mi <div>

Estas en el tema de recibir variables desde una pagina hacia el ID de mi <div> en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Tengo lo siguiente: (index.php): Código PHP: < div style = "float:left" >< input type = "text"  name = "nombre"  onBlur = "recibeid('acciones.php','accion=ver','revisarnick='+form.nombre.value+'','veruser')"  /></ div > < div style ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 18:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: arica 3334
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación recibir variables desde una pagina hacia el ID de mi <div>

Tengo lo siguiente:

(index.php):
Código PHP:
<div style="float:left"><input type="text" name="nombre" onBlur="recibeid('acciones.php','accion=ver','revisarnick='+form.nombre.value+'','veruser')" /></div>
<
div style="float:right" id="veruser"></div
Es un campo donde se ingresa el nick y verifica si el usuario está registrado o no llamando a la pagina acciones.php que verifica ese nombre.

parte del codigo de (acciones.php) :

Código PHP:
function ver(){
    
$nombre $_POST['revisarnick'];
    
$sql "SELECT nombre FROM usuarios WHERE nombre='".$nombre."'";
    
$resp mysql_query($sql);
    if(
mysql_num_rows($resp)>=1){
        echo 
"Usuario ya registrado";
    } else {
        echo 
"Bien";
    }


Hasta ahí todo bien!. me hace la comprobación perfecta.
Ahora lo que necesito es pasar variables desde acciones.php hacia el formulario al <div style="float:right" id="veruser"></div>

Solo puedo comunicarme hacia acciones.php para que muestre datos, pero no puedo hacerlo al revés. No se si me expliqué bien.

Lo que quiero hacer es que en donde tengo el
if(mysql_num_rows($resp)>=1){
echo "Usuario ya registrado";
}

dentro de ese if generar una varible digamos $aceptado = "0"; =

if(mysql_num_rows($resp)>=1){
echo "Usuario ya registrado";
$aceptado = "0";
}

y que que esa variable aceptado la recoja una funcion en javascript que estará en la pagina del formulario (index.php).

sino generar un codigo javascript de este tipo en (acciones.php) en la parte de if:
Código PHP:
if(mysql_num_rows($resp)>=1){
    echo "Usuario ya registrado";
        ?><script>definir("no");</script><?
}
donde una funcion javascript en index.php recibiera ese "no". pero resulta que no la pasa.

no puedo recibir variables desde el <div></div>, solo puedo pasar variables hacia ella.

Alguna ayuda por favor.
__________________
Rodrigo Lopez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.