Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

recomendación ajax + php validar formulario

Estas en el tema de recomendación ajax + php validar formulario en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas noches, Entiendo que es un tema ya tratado, pero escribo este post para conocer vuestros comentarios y recibir alguna recomendación para decantarme por algún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 16:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
recomendación ajax + php validar formulario

Buenas noches,


Entiendo que es un tema ya tratado, pero escribo este post para conocer vuestros comentarios y recibir alguna recomendación para decantarme por algún modelo de validación de formularios con ajax y php. ¿Qué me recomiendan? ¿hay alguno siemple? Más que jquery???


Gracias,
Lino
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 19:34
Avatar de sweetlydark  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 391
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: recomendación ajax + php validar formulario

Bueno hay varios frameworks como jquery que puedes usar (wikipedia tiene un comparación de ellas), solo que el mas popular (y por ende el mas fácil de buscar ayuda para el) es jquery. No puedo recomendar alguno ya que el único que he usado es jquery y de este ha sido muy poco por ahora pero quizás la pagina de wikipedia te ayude.
__________________
Por fin vuelvo a tener internet!
http://www.anidandoetiquetas.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 16:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: recomendación ajax + php validar formulario

muchas gracias ;) es la que estaba probando antes de que me mandaras tu respuesta y es la que más me convente.

Lino
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.