Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

refresca toda la hoja en ajax

Estas en el tema de refresca toda la hoja en ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto de ajax, estoy buscando de refrescar una hoja completa, dentro de lo que he visto solo han sido ejemplos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 07:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
refresca toda la hoja en ajax

Hola, soy nuevo en esto de ajax, estoy buscando de refrescar una hoja completa, dentro de lo que he visto solo han sido ejemplos de refrescar ya sea un combox o alguna consulta, yo busco algo mas sencillo.

Lo tengo en javascript q haga un refresah cada x segundos , pero me gustaria implementarlo en Ajax.

Alguien sabe de algún link o alguna idea.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 08:50
Avatar de ikhuerta  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno, para empezar me parece poco util refrescar TODA una pagina con ajax. Lo suyo es que refresques solo aquellas cosas que van a cambiar.

Pero bueno si queires hacerlo simplemente coge cualquier ejemplo para refrescar un div y mete toda tu pagina en un div y lo refrescas...

ale!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 11:28
Avatar de B**
B**
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Monterrey,Mexico
Mensajes: 952
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
No hay que abusar de AJAX.... usalo solo como un toolkit para tu desarrollo,
No recuerdo ahora el link, pero busca en google un articulo donde mencionan las 10 cosas que " no se deben de hacer " con AJAX...
Si vas a refrescar toda la pagina, pues mejor haslo de la forma tradicional....
Y si de todos modos quieres hacerlo, pues como te mencionaron , mete todo el html dentro de una capa, la cual la abriras con ajax.
__________________
-URL= Go PHP5.
-Age=22.
-Learning=PHP,J2EE,Struts,MAMBO,C++,JSON,AJAX,XHTML ,CSS.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 11:31
Avatar de B**
B**
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Monterrey,Mexico
Mensajes: 952
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Ahhh y lo que tendrias que hacer es sobreescribir el mismo div donde tienes el primer html, o si no, ponerle en el display del div.. que este en " none"
tudiv.style.display="none"
y despues poner visible la otra capa, q seria la que remplazara...incluso, si haces eso, no necesitarias ajax, bastaria con javascript..
Saludos!
__________________
-URL= Go PHP5.
-Age=22.
-Learning=PHP,J2EE,Struts,MAMBO,C++,JSON,AJAX,XHTML ,CSS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.