Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

refresco pag. con ajax

Estas en el tema de refresco pag. con ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Quisiera saber si puedo hacer que alguna parte de un formulario, o de una pagina se recargue. Les cuento, tengo varios <select>, los cuales sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 13:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: La serena
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
refresco pag. con ajax

Quisiera saber si puedo hacer que alguna parte de un formulario, o de una pagina se recargue.

Les cuento, tengo varios <select>, los cuales sus respectivos optios se llenan a travez de un script php.

algo mas o menos asi.
<select name = "miselect">
<?
combo($str_sql)//esta seria la funcion php que a partir de una consulta a la base de datos me llena los options del select
?>
</select>

el problema es que desde un link en la misma pagina llamo a otro script mediante ajax el cual se "dibuja" en un div determinado, lo que hace este escript es que me permite agregar otro registro a la base de datos, el cual después de agregarse se debe mostrar en el <select> anteriormente mencionado, para ello luego de grabar hago un reload a la pagina, lo que es molesto ante la vista del usuario y me hacer perder datos (esto de perder datos lo soluciono guardando la url con variables incluida y luego llenando los distintas partes del formulario, algo que no es muy pulcro ya que la url crece enormemente)

quisiera saber si hay alguna forma en ajax de poder ejecutar este pedacito de script de php sin tener que hacer el reload a la pag.

aunque es algo enredado, ojala me puedan ayudar.
Gracias.
__________________
Hoy dia aprendí algo nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.