Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Registro multiples en un form

Estas en el tema de Registro multiples en un form en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola quisiera que m asesoren en un formulario de inscripcion, derrepente alguien me da una mejor idea. Tengo estos campos: DATOS PERSONALES Nombres: Apellidos: Telefono: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 03:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Registro multiples en un form

Hola quisiera que m asesoren en un formulario de inscripcion, derrepente alguien me da una mejor idea.

Tengo estos campos:
DATOS PERSONALES
Nombres:
Apellidos:
Telefono:
Email:
Dni:

DATOS DE EMPRESA
Nombre de la Empresa:
Ruc:
etc...

Alfinal esta un bton enviar.

La idea es que se deberian poder inscribir mas de un usuario y luego se tipea la empresa y luego se envio los datos.
Habia pensando que cada vez que se abre un form se crea un id en mi bd y luego en otra tabla los voy asociando pero eso me puede causar que habran el form pero no necesariamente graben y me ocasiones muchos registros en blanco.

Alguien sabe como generar con estos usuarios que se van registrando en js y a su vez que se vean reflejados en un DIV y si es posible que salga un boton X a su costado para eliminar alguno que ya no quiera.

Si pudiera guardar estos datos en un array php o js con un foreach podria generar el registro.

Bueno disculpen si no es el tema(js,ajax o php) indicado el de mi pregunta.

mil gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.