Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Rellenar inputs de un form con prototype

Estas en el tema de Rellenar inputs de un form con prototype en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas necesito saber como llenar un formulario con datos obtenidos de una respuesta recibida de un proceso a traves de ajax y ser deplegado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 11:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Rellenar inputs de un form con prototype

Buenas necesito saber como llenar un formulario con datos obtenidos de una respuesta recibida de un proceso a traves de ajax y ser deplegado en un formulario sin recargar la pagina.
la ide es utilizar prototype para que me maneje el asunto ajax.
lo que se me esta complicando y no puedo hacer es ubicar los datos que estan en xml como nombre apellido direccion en el formulario inicial . lo unico que eh obtenido es hasta ahora poder ubicar la respuesta general y no identificadas (me devuelve todo de corrido nombre apellido y direccion) en un sola parte ni siquiera en un input sino en un div. y yo lo necesito identificar esa devoluciones para colocarlas en inputs o donde yo quiera..
si alguien sabe como agradesco montones!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 13:56
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Rellenar inputs de un form con prototype

Hola guzmange,

Si puedes te recomendaria usaras JSON para devolver los datos ya que es mas facil de tratar en Javascript, si no es posible y debes de usar XML, necesitas entender como se ejecuta el DOM en Javascript.

Deberas usar las funciones, getElementById, getElementsByTagName, etc.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.