Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Reproductor mp3 con playlist

Estas en el tema de Reproductor mp3 con playlist en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Tengo un sitio de musica, en donde las bandas suben sus canciones gratis y les doy un total de 3 canciones para subir. Mi diseño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 16:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Reproductor mp3 con playlist

Tengo un sitio de musica, en donde las bandas suben sus canciones gratis y les doy un total de 3 canciones para subir.
Mi diseño es algo parecido a:
www.grooveshark.com (no tan bonito) y me gustaría saber si podrían ayudarme con lo siguiente, quiero lograr hacer que en la parte de abajo donde esta mi reproductor (Jquery) segun la gente le vaya apretando PLAY a alguna de las canciones disponibles estase se añadan a un playlist y además, según vayan navegando en la página el reproductor no pare de sonar.
Espero me ayude, ya que es de las últimas cosas que le falta ami web, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 11:10
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Reproductor mp3 con playlist

jquery no implementa un reproductor, y en el caso de jquery media plugin utilizaría Flash por defecto en el caso de que el navegador no se compatible con estándares de HTML5, además de que el tema Nada tiene que ver con ajax
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: ajax, jquery, mp3, playlist, reproductor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.