Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

ResponseXML -> Proxy

Estas en el tema de ResponseXML -> Proxy en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, Llevo varios días buscando ayuda sobre este tema, y la verdad es que he encontrado a mucha gente con el mismo problema pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 08:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje ResponseXML -> Proxy

Hola,

Llevo varios días buscando ayuda sobre este tema, y la verdad es que he encontrado a mucha gente con el mismo problema pero no una solución concreta.

Es el típico error del ResponseXML vacío, mientras que el ResponseText devuelve correctamente el texto (pero no en xml que es lo que me interesa a mí).

Resulta que todo me funciona correctamente en Local, pero una vez subido al servidor debo utilizar un proxy (lo tengo en php) ya que la solicitud al xml es a un servidor diferente.

Si utilizo el proxy, ResponseXML está vacío, pero si desactivo la opción de IE (7) para permitir el intercambio de archivos entre servidores no hace falta que use el proxy y además todo funciona correctamente (y no es en local).

Con lo que me surgen un par de causas:

- Que el proxy esté mal configurado (me extraña, porque ya utilizo ese mismo proxy en otra aplicación y funciona de maravilla)
- Que el xml al que llamo esté mal (en local y en internet con intercambio de archivos permitido funciona, con lo que solo me lo devuelve en blanco a través del proxy).

El proxy pone los headers a text/xml, y el xml devuelto siempre comienza igual:
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<?xml-stylesheet type="text/xsl" href="/·······/blabla.xsl"?>

<page ....
También he llegado a pensar que la llamda al xsl pueda interferir con el proxy y no devuelva correctamente (pero recordad que con ResponseText lo devuelve bien).

Alguien me puede iluminar? Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 03:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ResponseXML -> Proxy

Parece que todo está en el xml a leer que no es correcto, sigo sin tener esto solucionado aun.

Este xml es generado dinámicamente, y cuando hago un responseText, me sale el contenido del xml generado pero ya con todos los datos en html (con tablas formadas y todo eso).

He probado a cambiar el proxy que utilizaba y ahora uso la funcion readfile en php. El responseXML ya no se devuelve vacío, pero lo que me devuelve es un solo nodo con el contenido en html (tablas, etc.)

Por qué demonios no me devuelve el código del XML si en local me funciona perfectamente, y también una vez subido al servidor pero con la seguridad de intercambio de archivos entre dominios distintos desactivada?

Por favor espero que alguien pueda echarme un cable!! Gracias de antemano.

Última edición por maic; 16/07/2007 a las 04:10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.