Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

responseXML en XHTML (precarga de imagenes en ajax)

Estas en el tema de responseXML en XHTML (precarga de imagenes en ajax) en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. ¡Hola! Tengo una mezcla de duda,problema... Resulta que quiero hacer que ajax funcione recogiendo codigo XHTML que PHP le devuelve, tratarlo con funciones del tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 10:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
responseXML en XHTML (precarga de imagenes en ajax)

¡Hola!

Tengo una mezcla de duda,problema...

Resulta que quiero hacer que ajax funcione recogiendo codigo XHTML que PHP le devuelve, tratarlo con funciones del tipo getElementsByTagName en busca de tags IMG y tener un array JavaScript con las imagenes a precargar! El codigo XHTML se recoge con responseXML

Todo eso mas o menos lo tengo hecho, pero al devolver el servidor codigo mas o menos "complejo" no me encuentra ni tags (con el metodo getElementsByTagName) ni nada de naaa!!

Claro yo pensaba (y casi con seguridad) que las funciones del DOM XML podian utilizarse con XHTML teniendo en cuenta que XHTML (si no me equivoco) tiene bases del XML

Posteriormente me di cuenta que uno de los fallos es el famoso   que me esta dando guerra si no le pongo la cosa va bien pero cuando le pongo casca...

En un principio pense que la cabecera con la que PHP lo envia pudiendo ser erronea:
Cita:
Content-Type: text/xml
Ciertamente me estoy volviendo loco: he probao mil cosas y funciona cuando quiere... y claro cuando el codigo retornado por el servidor se complica esto falla... yo no se si será problema de cabeceras o que...

Espero una idea, apunte, opinión o lo que sea...

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 11:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Encontré parte del problema!! :D la solucion es sustituir todos los caracteres por algunos del tipo   ->  , tendre que buscar que codificaciones soporta xml haber no vaya a ser que la tenga mal definida... si alguien me da una opinión final o solución final que no me obligue a cambiar todos los caracteres... se lo agradeceria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.