Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Retrasando el envio

Estas en el tema de Retrasando el envio en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, hago mi debut con un gran problema Tengo un formulario generado en forma total dinamicamente. Para la validacion uso ajax. Cada objeto que aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 14:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Retrasando el envio

Hola, hago mi debut con un gran problema


Tengo un formulario generado en forma total dinamicamente.

Para la validacion uso ajax. Cada objeto que aparece en el formulario tiene sus propias funciones de validacion, de envio y recepcion del .php.

Por ahora vamos bien, ya que valida de forma optima todos los objetos.

El problema surge cuando alguien duplica un objeto, es decir, que halla en el formulario dos objetos.

Estos objetos tienen diferente id, el problema surge que se envian dos llamadas a la misma funcion para que envie los datos al .php, y las llamadas son casi simultaneas, esto hace que se llame dos veces al .php, ya que el servidor demora mas en enviar la respuesta, que el js, en enviar la informacion.

De esta forma la funcion que procesa el xml, recive solo respuesta del ultimo envio.

Si alguien lidio con este problema y tiene una solucion, espero ansioso una respuesta.

Basicamente quiero encontrar la manera que la funcion que envia se detenga hasta que la funcion recive le diga que continue.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 12:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Gente, no tube respuestas, pero encontre la solucion.

Uso un flag con un array que uso para crear una lista de espera.

tema solucionado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.