Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Revisar cookies en Div con ajax (php)

Estas en el tema de Revisar cookies en Div con ajax (php) en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas Noches... Hace poco me estoy metiendo en el mundo de Ajax, y aparte de que es muy divertido tambien hay que tener mucho cuidado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 23:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Revisar cookies en Div con ajax (php)

Buenas Noches...

Hace poco me estoy metiendo en el mundo de Ajax, y aparte de que es muy divertido tambien hay que tener mucho cuidado, porque ya se aproximan problemas de seguridad, como que te puedan inyectar variables POST... en fin..

Mi aplicación web maneja seguridad con COOKIES pero como se me antojó meterle ajax, entonces cuando cargo una "paginaPrivada" en un div... No puedo comprobar las cookies, porque sale el famoso mensaje de advertencia de Cookies (.........headers already sent by.......) Ya se que esto se da por mandar trozo de html, o tener linea en blanco antes de tratarlas....

Pero ahora como hago si en el DIV quiero verificar si aun el usuario sigue logueado o ya se destruyó la cookie por inactividad si me sale el mensaje ese???? Pues obviamente ya he mandado html antes y php... Pero tengo que hacer la comprobación!!!

Alguna sugerencia de comprobar mis cookies ?? O una forma de solucionar esto??

Gracias!!

Fregar, disculpen no me fijé el Foro... lo iba a postear en Ajax... dale un MOVIDO inmediatamente. Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 23:35
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Revisar cookies en Div con ajax (php)

ajax? php? estas en ASP... no estaras un poco perdido?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 13:43
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Revisar cookies en Div con ajax (php)

Movido desde ASP 3.0
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 15:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Revisar cookies en Div con ajax (php)

Si.... solo que no me di cuenta donde las posteee... Luego revise y era en ASP...

por eso edite mi post...

Cita:
Fregar, disculpen no me fijé el Foro... lo iba a postear en Ajax... dale un MOVIDO inmediatamente. Gracias!!
Alguien que me ayude con el tema...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.