Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Rutas con Ajax

Estas en el tema de Rutas con Ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos, bueno lo primero decir que se que hay más hilos sobre este tema, los he leído, pero no soy capaz de dar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 02:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Rutas con Ajax

Hola a todos, bueno lo primero decir que se que hay más hilos sobre este tema, los he leído, pero no soy capaz de dar con la solución, por eso abro este nuevo.

El problema que tengo es que he cambiado la estructura de directorios de la web que estoy haciendo, y ahora el código que tengo para actualizar formularios y demás por ajax, pues ha dejado de funcionar.

Pongo un ejemplo de la estructura de directorios que tengo:

/
/paginas/formulario.php
/procesos/enviar_formulario.php

Entonces desde 'formulario.php' intento enviar a 'enviar_formulario.php' mediante el siguiente dódigo:

Código:
<script language="javascript">
$(document).ready(function() {
 
    $('#form, #enviar').change(function() {
  // Enviamos el formulario usando AJAX
        $.ajax({
            type: 'POST',
            url: $(this).attr('action'),
            data: $(this).serialize(),
         
            success: function(data) {
                $('#resultado').html(data);
            }
        })        
        return false;
    });
})   
</script>
Lo que intento es que al cambiar un campo 'select' que tengo en formulario.php, se envie a enviar_formulario.php y el resultado se me muestre en una div llamada 'resultado'.

Antes lo tenía todo en el directorio raíz y funcionaba perfectamente, pero al cambiar los directorios ya no funciona.

¿Sabe alguien que estoy haciendo mal?

Por último decir que en el 'action' del formulario he intentado indicar la ruta de varias formas, usando ../, poniendo la ruta completa, etc.

Gracias, y perdón por la parrafada

Etiquetas: ajax, rutas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.