Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Sajax

Estas en el tema de Sajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Estoy utilizando la libreria Sajax, la estuve probando y me surgió un inconveniente que no se como resolverlo con la misma libreria. Me arme una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 09:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Sajax

Estoy utilizando la libreria Sajax, la estuve probando y me surgió un inconveniente que no se como resolverlo con la misma libreria.
Me arme una función en php que arma un formulario, consultando a una base de datos, y la cantidad de campos que va a contener son dinámicos, o sea va a tener la misma cantidad de campos, que registros me haya devuelto la consulta.

Además tengo otra función en php que me tendrá que tomar todos los campos del formulario que tienen que ser enviados por algún método POST o GET, el problema es que no se como enviarles las variables a esta última función

Código PHP:
<?PHP

    
require("Sajax.php");

    function 
return_formulario() {
        
$texto "<form name=\"enviar\" id=\"enviar\">";
        
$texto .=     "<input type=\"text\" name=\"primercampo\" id=\"primercampo\" value=\"varios\">";
        
// Aca supuestamente iría la consulta a la base en donde me traeria todos los campos
        
$texto .=    "<input type=\"button\" value=\"guardar\" onclick=\"do_guardar();\">";
        
$texto .= "</form>";
        return 
$texto;
    }
    
    function 
guardar() {
        
$texto "Datos almacenados";
        
// en esta parte tendría que estar la conexión a la base y la supuesta actualización
        // El problema es que no se como traer todos los contenidos del formulario a esta
        // funcion, porque no se cuantos cambos pueden llegar a ser, ya que depende de la cantidad
        // de registros que me devuelva la tabla
        
return $texto;
    }    
    
    
sajax_init();
    
sajax_export("return_formulario","guardar");
    
sajax_handle_client_request();            
    
//$sajax_debug_mode = 1;    
    
?>
<html>
<head>
<script>
<?
    sajax_show_javascript
();
?>
function do_guardar() {
    x_guardar(do_guardar_cb);
}

function do_guardar_cb(val) {
    document.getElementById("confirmacion").innerHTML = val;
}

function return_formulario_cb(val) {
    document.getElementById("formulario").innerHTML = val;
}

function do_verformulario() {
    x_return_formulario(return_formulario_cb);
}

</script>
<body>

<button onclick="do_verformulario();">Ver Formulario</button>
<div id="formulario"></DIV>
<div id="confirmacion"></DIV>
</body>
</html>

Última edición por elchalo; 29/09/2006 a las 17:24 Razón: errores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.