Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Un Script Ajax no muy dificil pero necesito ayuda :(

Estas en el tema de Un Script Ajax no muy dificil pero necesito ayuda :( en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola amigos Se trata de un form, la verdad que estoy empezando con ajax y no se muy bien que estoy haciendo ya que hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 05:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Un Script Ajax no muy dificil pero necesito ayuda :(

Hola amigos

Se trata de un form, la verdad que estoy empezando con ajax y no se muy bien que estoy haciendo ya que hasta ahora solo habia practicado con cosas muy simples, os planteo lo que quiero hacer por si alguien tiene algo parecido o por si quieren ayudarme a guiarme con ejemplos parecidos.

Tengo un formulario dinamico, con 4 campos desplegables "select"

Nombres
Todos
(consulta SQL que me da el resto)

Apellidos
Todos
(consulta SQL que me da el resto)

Edades
Todos
(consulta SQL que me da el resto)

Colores
Todos
(consulta SQL que me da el resto)

Hasta aqui nada nuevo, cuando despliego cualquiera de los campos me salen los datos de la DB perfectamente y selecciono el que quiera.

¿Que intento hacer?
Quisiera que en el momento de seleccionar cualquiera de estos, las consultas SQL de los demas campos de actualicen haciendo otra consulta, logicamente sera la misma pero le pondre algunos Where, y asi hasta completar de rellenar el form.


Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 11:38
Avatar de jcxnet  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 784
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 56
Información Recargar listas

Para poder realizar eso necesitas agregar una función en el evento onclik de cada lista de manera que ejecute una función que recarga las demás listas con los nuevos parámetros.
Por ejemplo yo utilizo un input para llenar los datos de un formulario de manera dinámica: