Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Scripts despues de Ajax

Estas en el tema de Scripts despues de Ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos, Se que esto lo han abordado miles de veces y que , ademas, MABORAK explicó como hacerlo. Es precisamente por esto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 11:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Scripts despues de Ajax

Hola a todos,

Se que esto lo han abordado miles de veces y que , ademas, MABORAK explicó como hacerlo. Es precisamente por esto que tengo una pregunta.

Yo estoy haciendo lo mismo pero de la siguiente manera :

Código:
				var ss = eval('('+json+')');
				if(ss.success != true){
					setMessage('messageB',ss.message);	
				}else{
					var scs = ss.html.extractScript();    
					$('datadiv').innerHTML = ss.html; 
					scs.evalScript(); 
					LoadByAjax();
				}
Ya hice un eval para obtener el texto que viene en JSON desde un controlador php, donde "ss.html" es el response text porque es un arreglo transformado en objeto. "ss.html" sería el response text y scs obtiene los valores de los scripts bien, los imprimo y todo se muestran correctamente, lleno todo el html dentro de la capa sin problemas pero aun asi no puedo cargar dichos scripts. Si hago un alert a scs es decir, alert(scs.evalScript()); me retorna true por lo que puedo inferir que todo salió bien. Aun asi no puedo cargar las librerías correctamente!!!!!!

Espero que puedan ayudarme ..
Gracias!!

Jmc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.