Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

scroll de pagina de apple.com

Estas en el tema de scroll de pagina de apple.com en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola compañeros; Me gusta mucho la página de apple.com y hay una seccion en la web que me fascina, en esta pagina: apple.com/es/mac/ . En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 05:38
Avatar de susaninhax  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 358
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
scroll de pagina de apple.com

Hola compañeros;

Me gusta mucho la página de apple.com y hay una seccion en la web que me fascina, en esta pagina: apple.com/es/mac/ . En esta seccion se ve nada mas entrar una especie de capa con fondo oscuro y muchos productos dentro, y con una barra de desplazamiento.
Sé que no es una barra de desplazamiento normal ya que tiene estilos e imagenes, y el firefox no admite estilos para las barras de desplazamientos, he intentado desmenuzar la pagina y he sacado los estilos para la barra de despalzamiento, son capas.. se ve igual peeeeero no me funciona... asi que pregunto, alguien sabe como se hace ese efecto, o como puedo conseguir el efecto de la barra de desplazamiento ya que es una pagina muy compleja. con javascript o algo? alguien puede darme una pista?

Muchas gracias por adelantado a todos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 07:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: scroll de pagina de apple.com

Hola Susaninhax
Pásate por esta página. Ahí te lo explican. y en esta otra tienes la demo.
No obstante, creo que el paquete lo tengo en mi disco, así que si tienes problemas en obtenerlo, comentalo y te lo remito.
Suerte.
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 09:04
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: scroll de pagina de apple.com

Movido al foro de Frameworks desde Css.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.