Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

¿Es seguro AJAX?

Estas en el tema de ¿Es seguro AJAX? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Ando haciendo pruebas con AJAX, pero me pregunto si XMLHTTPREQUEST es lo suficientemente seguro como para hacer aplicaciones comerciales. ¿Qué opinan? tambien estoy interesado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 11:20
Avatar de ibme74  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Es seguro AJAX?

Ando haciendo pruebas con AJAX, pero me pregunto si XMLHTTPREQUEST
es lo suficientemente seguro como para hacer aplicaciones comerciales.

¿Qué opinan?

tambien estoy interesado en LAZSLO http://www.laszlosystems.com/ , aunque creo que me quedo con AJAX por la rapidez de este, una vez mas ¿que les parece?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 16:44
Avatar de Cap.Buscapina  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
hola.

yo de seguridad. se mas poco que nada, pero creo que aplicando un poco de sentido comun, no lo utilizaría para transferir datos extremadamente importantes (claves de tarjetas de créditos, password, etc.), al menos que utilices una encriptacion (la cual yo utilizaría una propia ya que algunas aplicaciones para encriptar son facilmente descifrables).

Pero , dando una respuesta a tu pregunta, creo que es lo suficientemente seguro para la mayoria de las operaciones tradicionales, y lo suficientemente inseguro para datos realmente importante.

saludos.
__________________
by Capitán Buscapina
.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 03:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Puedes utilizar SSL en las transacciones.
Será más seguro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.