Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Select autoactualizable

Estas en el tema de Select autoactualizable en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Saludos amigos del foro, me gustaría saber de qué manera puedo hacer que un menú se actualice automaticamente, es décir. tengo un formulario en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 06:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Tunja
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Select autoactualizable

Saludos amigos del foro, me gustaría saber de qué manera puedo hacer que un menú se actualice automaticamente, es décir. tengo un formulario en el cual se ingresan unos datos y existe un select de donde hay que escoger alguna opcion, pero si la opción que el usuario necesita no existe dentro del menú, el podrá ingresarlo haciendo clic en un vinculo que lo envía a una pagina nueva donde podrá ingresar la opción. el problema es que al ingresar la nueva opción el usuario tendría que actualizar la pagina donde se encuentra el select. ¿Hay alguna forma de que el select se actualice automaticamente sin necesidad de que el usuario refresque la pagina?. Es como en gmail que el correo entrante se actualiza automaticamente cada vez que hay un mensaje nuevo.

De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 08:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Select autoactualizable

Bueno, se me ocurre que en el formulario donde se ingresa la nueva opción podrías usar el evento onsubmit para llamar a la función que actualice la página donde se encuentra el select.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 09:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: México D.F
Mensajes: 210
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Select autoactualizable

Yo creo que para llenar el Select tendría que hacer lo siguiente:

Cuando cargues la pagina completa, en el evento OnLoad invocas una función JS con Ajax para llenar el select.

Luego, para agregar la nueva opción del Select lo haces como dices, en una ventana tipo PopUp, cuando termines de agregar la nueva opción llamas nuevamente la función que carga el select (la que cargaste en el evento onload ¿recuerdas..?).

Para invocar esta función desde la ventana popup creo que debes usar el "opener" que representa la ventana desde donde fue creado el popup.

Saludos !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.