Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Select y creación de tabla.

Estas en el tema de Select y creación de tabla. en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola ! Pues antes de empezar, soy nuevo en esto de Ajax, y todavía no entiendo muy bien esta tecnología. En fin, estoy desarrollando una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 10:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Select y creación de tabla.

Hola !

Pues antes de empezar, soy nuevo en esto de Ajax, y todavía no entiendo muy bien esta tecnología.

En fin, estoy desarrollando una aplicación y ya me avente mis primeros codigos con Ajax y PHP y al principio no hubo tanto problema pero llegue a esto:

Tengo dos selects, uno es el de tareas disponibles y otro el de tareas seleccionadas, al cargarse la página ejecuto un query de mysql y cargo las tareas en el select de tareas disponibles, el usuario selecciona las tareas que quiera y las pasa al select de tareas seleccionadas.

Ahora, lo que intento, es que cuando se agrega un valor, se dibuje una tabla. Lo que hago es mandar el valor a un archivo de JS y despues mandarlo a uno de PHP donde se realizan los querys y me regresa la tabla.

El problema, es que de la primera forma, siempre mandaba un valor a la vez, por lo cual siempre solo "dibujaba" un valor de todos los que tenia en el select. Lo que intento es que dibuje todos, y no solo uno.

Espero haberme explicado bien, si alguien tiene alguna sugerencia pues seria muy bueno :) Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.