Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Selects

Estas en el tema de Selects en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Estoy generando una serie de selects de manera dinamica, cada uno se carga con las mismas opciones para el elemento actual, pero lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 15:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 12
Mensaje Selects

Estoy generando una serie de selects de manera dinamica, cada uno se carga con las mismas opciones para el elemento actual, pero lo que quiero hacer es que en el siguiente combo que genere se cargue con las opciones EXCEPTO las que esten seleccionadas en los combos previos, de tal forma que la lista se va reducioendo cada vez mas, con el objeto de que el usuario no seleccione el mismo elmento varias veces, asi por ejemplo el primer select se carga con las opcones A,B,C si selecicono B por ejemplo y doy click en el boton añadir,el otro combo solo deberia tener A y C ya que la B ya fue seleccionada, bueno espero me hayan entendido y gracias de antemano por laayuda que me puedan dar.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 18:52
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Selects

Se que esas cosas ya vienen prefabricadas Podes buscarlas. Pero si aun queres hacerlas vos, ok.

Tenes selectores para reconocer selects:

http://docs.jquery.com/Selectors/selected

Tambien los hay para checkboxes y radio buttons.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.