Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Sesiones en JSP con AJAX

Estas en el tema de Sesiones en JSP con AJAX en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, tengo un problema con las sesiones usando JSP con AJAX. Creo que no se puede hacer lo que pretendo, pero si se pudiera me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 05:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sesiones en JSP con AJAX

Hola, tengo un problema con las sesiones usando JSP con AJAX. Creo que no se puede hacer lo que pretendo, pero si se pudiera me ahorraría unos cuantos problemas.

Tengo una página jsp que simula un shell (como puede ser el de linux, o una ventana de cmd estilo ms-dos), abundante javascript y un formulario para enviar los comandos mediante AJAX a otro jsp. Este segundo procesa el comando y realiza una serie de acciones que no vienen al caso. El asunto es que me gustaría guardar atributos de sesión en este segundo jsp para poder leerlos desde el primero, puede que el problema esté en que no se hacerlo, pero los tutoriales que he visto y seguido no me solucionan el problema (me dice que la sesion no existe cuando intento recuperar un atributo).
Creo que el problema es que el primer jsp es una página que se actualiza mediante AJAX, el segundo jsp sólo procesa el comando y devuelve una respuesta a una página que no se vuelve a cargar, por lo que las sesiones no funcionan.

Si alguien sabe cómo hacer que esto funcione o un método alternativo para hacer algo similar me sería de gran ayuda. De momento lo que hago es enviar los datos que necesito con la respuesta del segundo JSP, parsearlos con javascript y vuelta a empezar, pero es una solución que me gusta poco.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.