Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

al setear cookie deja de funcionar ajax...

Estas en el tema de al setear cookie deja de funcionar ajax... en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola gente! Estoy usando simple.js para cargar modulos en un sitio que estoy haciendo, el problema es que cuando me logeo como usuario y seteo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 14:20
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
al setear cookie deja de funcionar ajax...

Hola gente!

Estoy usando simple.js para cargar modulos en un sitio que estoy haciendo, el problema es que cuando me logeo como usuario y seteo la cookie (desde PHP) el ajax deja de funcionar, simplemente me aparece un "cargando" constante... si deshabilito JS la pagina funciona perfectamente, por ende, no es problema de cookie-php-mysql, sino de este bendito AJAX... cuando elimino las cookies, todo funciona 10 puntos.

Aclaro que esto me pasa en todos los navegadores en los que probe (IE6, firefox, opera 9 y nestcape 7)

Alguien tiene alguna solución?, he buscado en infinidad de paginas en internet (mas de 300!) pero no encuentro solución, si he econtrado varios con el mismo problema y que dicen haberlo solucionado, pero nadie da dicha solución!.

Si alguien tiene una solucion me estarian salvando la vida, porque hace varias semanas que no puedo avanzar en un proyecto por este tema...
__________________
I Love Programming...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.