Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

SimpleTabs con Mootools y efecto de transición

Estas en el tema de SimpleTabs con Mootools y efecto de transición en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Encontre este script ( http://digitarald.de/project/simple-...ase/ajaxified/ ) de tabs con mootools 1.2 que encaja perfecto en mi proyecto. Me gustaría poder darle una animación de transición ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 07:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 544
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
SimpleTabs con Mootools y efecto de transición

Encontre este script (http://digitarald.de/project/simple-...ase/ajaxified/) de tabs con mootools 1.2 que encaja perfecto en mi proyecto.

Me gustaría poder darle una animación de transición al contenido cuando hago click en una solapa, pero sinceramente no me sale...

Ademas de tener la libreria mootools y SimpleTabs incluidas en la web, tengo el siguiente script:

Código:
	window.addEvent('domready', function() {
		new SimpleTabs($('demo-block'), {
			selector: 'h4'
		});
	});
Supuestamente habría que incluir ahí mismo las sentencias para que sea animado, pero no logro que funcione.

Alguien me puede dar una mano?

En la web dan esto como ejemplo pero no me funciona :(

Código:
	/**
	 * This is in another tab block and defines overrides the default event
	 * for onShow with an opacity animation.
	 *
	new SimpleTabs($('tab-block-3'), {
		entrySelector: 'h6',
		onSelect: function(toggle, container) {
			toggle.addClass('tab-selected');
			container.effect('opacity').start(0, 1); // 1) first start the effect
			container.setStyle('display', ''); // 2) then show the element, to prevent flickering
		}
	});
	*/
Gracias!
__________________
CSSBoulevar
Recursos para diseñadores y programadores webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.