Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Me sirve Ajax

Estas en el tema de Me sirve Ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Estoy haciendo una aplicación con Jsp y Servlets (J2EE), y tengo un problema que creo que se solucionaría con Ajax. Tengo muchas jsp que tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 11:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 352
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 5
Me sirve Ajax

Estoy haciendo una aplicación con Jsp y Servlets (J2EE), y tengo un problema que creo que se solucionaría con Ajax.
Tengo muchas jsp que tiene checklist que según se va eligiendo un valor en una se actualizan los datos que representa el jsp.

Y tambíen checklist que según eligo un valor se carga una u otra checklist.

¿ Me puede ayudar Ajax?

pd: sabéis un buen libro en castellano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 14:04
Avatar de webness  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: BOGOTA
Mensajes: 312
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Me sirve Ajax

si te sirve ajax, de esta forma podrias implementar un modelo vista controlador bien claro, donde por cada evento generado en tus checkbox llamas un servlet que ejecute la consulta ala base de datos, creas un objeto con con los resultados del query y mediante el servlet envias la respuesta a otro jsp, que lo unico que hara es dibujar los datos que se habran de actualizar, y con ajax haces que esto se vea reflejado en tu pagina.

cualquier tutorial de ajax te sirve, casi todos bienen con ejemplos en php, pero es lo mismo, solo es que domines bien los conceptos de los ejemplos de ajax, y obviamante del potencial de jsp y servlets, asi como el patron MVC
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.