Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

slider para hacer scroll a div ajax

Estas en el tema de slider para hacer scroll a div ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas compañeros de faena: Resulta que tengo una especie de chat (aunque no es tal), y en el un div que muestra mensajes de información. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 06:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
slider para hacer scroll a div ajax

Buenas compañeros de faena:

Resulta que tengo una especie de chat (aunque no es tal), y en el un div que muestra mensajes de información. Este div se actualiza cada 2 segundos mediante ajax, y muestra 50 mensajes de máximo en una caja que no puede contenerlos todos a la vez (altura de 200px).

Mi problema es que la gente que lo revisa cada poco tiempo necesita poder subir el scroll hacia arriba para leer los mensajes ocultos paro al actualizarse cada 2 segundos se hace imposible ya que vuelve a bajarse el scroll hasta abajo.

Habia pensado en poner un slider fuera de este div autoactualizable para controlar el scroll del div desde un sitio que no se actualice cada 2 segundos, pero no se muy bien como hacerlo. No he encontrado información en google y me surge una duda básica. ¿hay forma de que cuando se actualice el div se quede en la posicion en que esta el slider (ya que este al estar fuera no se actualiza y por tanto no pierde su posicion)?

Por si sirve de algo, en algunas zonas del panel de control uso Prototype, pero no me causa ningun problema usar también otro framework.

Saludos y gracias por adelantado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.