Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Slider pero con variuas imágenes

Estas en el tema de Slider pero con variuas imágenes en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Me explico. Lo que necesito es el típico efecto con javascript y jquery de imágenes que se van desplazando horizontalmente en una ventana con dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 04:28
Avatar de gorkreg  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Slider pero con variuas imágenes

Me explico. Lo que necesito es el típico efecto con javascript y jquery de imágenes que se van desplazando horizontalmente en una ventana con dos botones de "siguiente y "anterior". Lo que pasa es que todo lo que he encontrado al respecto incluye solo una imágen en la ventana y yo lo que quiero es que se incluyan 3 y al pulsar "siguiente" se deslice todo a la izquierda para dejar paso a una imágen más (dos de las anteriores y una nueva). Y así sucesivamente.

He encontrado esta solución usando Mootools:

http://travisjbeck.com/demos/imageslider/

Funciona, pero estoy usando jquery para otro efecto en cada una de las imágenes y las dos juntas no funcionan (o una o la otra, depende del orden en el que coloque las llamadas a la librería). No se si se debe a que las dos librerías son incompatibles o qué pero ¿alguien sabe de algún script para conseguir este mismo efecto usando jquery?
__________________
}8[/
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 10:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Slider pero con variuas imágenes

aqui esta lo q buscas jcarousellite

y para mostrar las fotoas (mas grandes ) agregale el pluginns thickbox

Aunque existe una galeria que los incorpora los dos y mas

busca por Photos/Images/Galleries jquery etc.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 10:34
Avatar de gorkreg  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Slider pero con variuas imágenes

¡¡¡FAN-TÁS-TI-CO!!! No tengo palabras. Muchas gracias.

No necesito mostrar las fotos más grandes sino añadir un efecto de rollover en cada imágen que se consigue con javascript y jquery. Algo parecido a lo que hay en esta página (http://www.uzairusman.com/). Ahora funcionan los dos a la perfección.
__________________
}8[/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.