Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Solocionar problema de actualizacion con AJAX en mantenimientos

Estas en el tema de Solocionar problema de actualizacion con AJAX en mantenimientos en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola este es un problema que puse en el foro php, pero alguien me dijo que lo podia solucionar con AJAX, por eso vengo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 21:07
Avatar de El_Aprendiz  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Solocionar problema de actualizacion con AJAX en mantenimientos

Hola este es un problema que puse en el foro php, pero alguien me dijo que lo podia solucionar con AJAX, por eso vengo y lo expongo aqui a ver que me dicen...


Saludos a todos:

Tengo un pequeño problema con el el navegador de IExplore, resulta que tengo una pequeña aplicacion hecha con php, tengo dos formularios y dos tablas en mysql. La tabla uno posee una una lista de "paises", la segunda tabla posee los datos de una persona y se llama "personas". En cuanto a los formularios tengo uno en el cual puede añadir, eliminar y modificar los paises que desee, y en el otro formulario los datos de las personas y este posee un combo donde muestra todos los paises disponibles los que estan en la tabla paises.

Pero cual es el problema "resulta que como tengo un menu flash para llamar a los formularios cuan llamo al primero donde quiero eliminar un pais de la tabla, y luego en el menu llamo al formulario de personas el pais que seleecione anteriomente sigue en ese combo no desaparece hasta que le doy actualizar en el navegador desaparece es decir si lo elimina de la base de datos pero lo sigue mostrando hasta que le doy actualizar, pero como les dije que esto sucede solo con el internet explore con el mozila trabaja bien.

Estaba pensando que la solucion puede ser que al carcar el segundo formulario suceda una actualizacion es decir que pormedio de una codigo php o Java Script se pueda actualizar el navegador, pero no se como hacerlo. El problema que mi aplicacion debe funcionar en ambos navegadores.

Gracias por su tiempo espero me ayuden..
__________________
La verdadera grandeza no está en no caer, si no en levantarse cada vez que caemos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.