Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Subiendo archivo prototype

Estas en el tema de Subiendo archivo prototype en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Holas, les comento que estoy realizando un pequeño sistemita el cual hace llamados en ajax para ello uso prototype scriptaculous tambien, en fin lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 09:49
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Subiendo archivo prototype

Holas, les comento que estoy realizando un pequeño sistemita el cual hace llamados en ajax para ello uso prototype scriptaculous tambien, en fin lo que pasa es que dentro de esas llamadas ajax tengo un formulario y ahora me piden agregar un famoso input file, ya se que no se puede hacer esto via ajax y que se puede disfrazar pero no he podido hacer funcionar niuno de estos "subidores" con mi codigo actual ya que el formulario cuenta con mas campos, solo hay ejemplos de subidores con los campos de subida solos. tengo un ejemplo de lo que tengo aca : http://www.sonidofull.cl/demo/
a su izquierda seleccionan : Ingreso de datos
luego : Ingreso Demo, este les cargara el formulario via ajax. al cual si hacen click en enviar trabaja el formulario.
todo me funciona excepto la subida de archivos. :/

tengo el ejemplo completo de esto subido aquí : http://www.mediafire.com/file/z5ukzbb02xrxz6l/demo.rar

la idea es agregar un campo file y que me suba el archivo por alguna razón no me resulta :/ ideas? si necesitan que les pegue parte del codigo me dicen plis, pero encontré mejor subirles un demo por que son varias llamadas a archivos JS y php

Saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!

Etiquetas: ajax, formulario, funcion, input, js, php, prototype, subiendo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.