Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

subir archivos con ajax

Estas en el tema de subir archivos con ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola me gustaría si alguien me puede recomendar un scipt para subidas de archivos tipo twenty (salen X campos file y tu seleccionas todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 15:14
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
subir archivos con ajax

Hola me gustaría si alguien me puede recomendar un scipt para subidas de archivos tipo twenty (salen X campos file y tu seleccionas todos los archivos ,luego te vas a tomar un café y empiezan a subirse de uno en uno por orden). El tema es que me he bajado varios scripts que encontré por la red pero ninguno es como quiero; y me gustaría encontrar uno igual o muy similar al de twenty para destriparlo y aprender como funciona.

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 15:53
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: subir archivos con ajax

Hola:

No sé como funcionará lo de twenty, pero con ajax no se pueden subir archivos... al menos el objeto ajax no admite el enctype que se debe usar (y otras cosillas más)... lo que sí es que solo necesitas copiar controles file y lo normal para subir archivos... el método post, el enctype multipart/form-data... y si no quieres que se vaya el foco, un iframe oculto como destino del form... otra cosa importante, es controlar el tiempo y tamaño con el lenguaje del servidor que tengas.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 01:01
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: subir archivos con ajax

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
Hola:

otra cosa importante, es controlar el tiempo y tamaño con el lenguaje del servidor que tengas.
Gracias caricatos , lo de que con ajax no se puden subir archivos tienes razón y ya lo había leído por ahí , el tema es que tengo precisamente problemas con eso quedices de los tiempos y los tamaños , precisamente lo hago con un iframe como dices.
Un saludo y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 09:48
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: subir archivos con ajax

Pues creo eso lo debes de revisar en el lenguaje de programación que uses, ya que esta fuera de lo que es AJAX.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.