Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

sucesion de selects en php

Estas en el tema de sucesion de selects en php en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola tengo una consulta, hace un tiempo q no entraba, bueno las cosas se olvidan cuando se dejan de hacer... pero aki vamos d nuevo... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 18:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
sucesion de selects en php

Hola tengo una consulta, hace un tiempo q no entraba, bueno las cosas se olvidan cuando se dejan de hacer... pero aki vamos d nuevo... kiero hacer un programa (un listado de alumnos para una clase por ejemplo), recien lo estoy comenzando y la consulta es: kiero que me salga por ejemplo el listado para ingresar las asistencias de la siguiente forma:

mediante un 1er select, elegir el curso, para cuando esto ocurra (seleccione el curso) se habilite el sgt select, que seria para elegir el profesor del curso, y finalmente que se habilite el ultimo select para elegir el horario del curso y cuando haga esto ultimo me muestre el listado de alumnos de dicho curso, profesor y horario para poder ingresar las asistencias de dicho horario...

Bueno no se si me podrian dar alguna idea de como hacerlo y q debo usar... x ejm javascript, ajax u otros, el programa lo kiero hacer en php. Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 18:36
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: sucesion de selects en php

Mira esto:

http://www.formatoweb.com.ar/ajax/se..._3_niveles.php

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 18:37
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: sucesion de selects en php

Cita:
Iniciado por pedrolp Ver Mensaje
Hola tengo una consulta, hace un tiempo q no entraba, bueno las cosas se olvidan cuando se dejan de hacer... pero aki vamos d nuevo... kiero hacer un programa (un listado de alumnos para una clase por ejemplo), recien lo estoy comenzando y la consulta es: kiero que me salga por ejemplo el listado para ingresar las asistencias de la siguiente forma:
aki konseguirás lo ke kieres, es un kombo komo kualquiera:

http://kakeki.kom

Aki hay mas kantidad de kombos: http://www.google.co.ve/#hl=es&sourc...0e82f5e2f083ce
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 18:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: sucesion de selects en php

chvr brother estoy leyendo (Y)
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 20:21
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a AJAX

Etiquetas: ajax, php, selects
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.