Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Sugerencia para este foro democraticamente

Estas en el tema de Sugerencia para este foro democraticamente en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Amigos queria dar mi opiniion sobre este foro. Cuando entre por primera vez a forosdelweb me dirige al foro de php y lo que mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 09:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 281
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Sugerencia para este foro democraticamente

Amigos queria dar mi opiniion sobre este foro. Cuando entre por primera vez a forosdelweb me dirige al foro de php y lo que mas me gusto para seguir entrando a este foro fueron los aportes de cada usuario o personas mas diestras con el lenguaje de php y asi es como aprendi mas rapido y sugeri a varios de mis amigos a entrar a este foro. Ahora q estoy tratando por primera vez en Ajax y veo que existe una serie tipos (la verdad no se ni como llamarlos) XAJAX, JQUERY , etc
QUERIA SABER SI PUEDEN PONER UN ENCABEZADO A ESTE FORO CON LOS APORTES DE AJAX VI YA UNO EN EL FORO SOBRE EL CHAT, espero que se puedan agrupar algunos aportes y el foro pueda ser mas visitado

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.