Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Sugerencias

Estas en el tema de Sugerencias en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Estuve viendo este foro y creo que seria bueno separarlo por sus duferentes lenguajes, ejemplo PHP, ASP, ASP.NET, HTML, etc. Otra cosa, seria bueno que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 01:52
Avatar de virla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz
Mensajes: 893
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación Sugerencias

Estuve viendo este foro y creo que seria bueno separarlo por sus duferentes lenguajes, ejemplo PHP, ASP, ASP.NET, HTML, etc.
Otra cosa, seria bueno que los que tienen conocimiento sobre ajax y asp, puedan brindar ayuda, ya que no hay mucha documentacion del tema mas con lo que es base de datos
desde ya muchas gracias
__________________
---->Sin ayuda no se llega a ningun lado<----
Virla
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 04:10
Avatar de ZiTAL  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bermio (Bizkaia)
Mensajes: 1.545
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 62
Re: Sugerencias

pues yo no estoy de acuerdo, ya que lo unico que hay que cambiar en ajax es el lenguaje del lado del servidor, todo lo demas es igual.
__________________
http://zital.no-ip.org
____________________

Euskerie ahuen eta bijotzan
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 01:56
Avatar de virla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz
Mensajes: 893
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Sugerencias

ok pero no creo que sea tan así he probado algunas cosas y la verdad no me funcionan como debería ser, si bien el valor lo muestra pero redirige la pagina a la que hace la consulta y no a la que se le hace la petición. por otro lado cuando uno tiene problemas con asp tiene que buscar en todo el post y la búsqueda resulta mas engorrosa cosa que si estuviera separado. Bueno es lo que pienso que seria mucho mejor, de cualquier manera parece no haber toda personas muy idóneas en el tema ya que ajax es bastante reciente
__________________
---->Sin ayuda no se llega a ningun lado<----
Virla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.