Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Sugerencias con botón que despliegue

Estas en el tema de Sugerencias con botón que despliegue en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Necesito un campo de texto (aunque también he visto que se puede hacer con un select; dhtmlxCombo) que a medida que se vaya escribiendo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 04:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Sugerencias con botón que despliegue

Necesito un campo de texto (aunque también he visto que se puede hacer con un select; dhtmlxCombo) que a medida que se vaya escribiendo en él, sugiera resultados desde una base de datos.
Hasta ahí nungún problema, me funciona perfectamente.

Lo que necesito es un "botoncito" (una imagen de una flecha por ejemplo) que al hacerle onclick despliegue todos los resultados y al clicar en uno de ellos lo escriba en el campo de texto.

No sé si me habré explicado bien :S

Por ejemplo, ahora estoy intentando hacer eso con esto (sentidoweb.com/2006/05/18/ajax-paso-a-paso-autocompletado-en-cajas-de-texto.php) ((sentidoweb.com/lab/ajax/autocompletado/autocompletado.html) aquí un ejemplo funcionando) porque es el único que he visto que tiene ese desplegable. El problema es que 1- a veces no muestra la lista, hay que poner un caracter para que lo haga 2- cuando por fin se muestre la lista completa, si se hace clic en alguno de los resultados no lo escribe en el cuadro de texto.
Si hubiera forma de corregir eso, sería ideal.

También he visto que se puede hacer perfectamente lo que yo quiero con Selects (dhtmlxCombo), pero la verdad es que no me aclaro y no sé hacerlo.

A ver si alguien tiene alguna idea.

Gracias ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.