Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Tabla Dinámica AJAX

Estas en el tema de Tabla Dinámica AJAX en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos Necesito crear una tabla dinamica con valores que tengo en una bd. Me explico, la idea es que tengo una tabla de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 13:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Tabla Dinámica AJAX

Hola a todos
Necesito crear una tabla dinamica con valores que tengo en una bd. Me explico, la idea es que tengo una tabla de equipos, y quiero mostrar mediante una consulta todos sus datos en una tabla cuando seleccione el nombre del equipo en un combobox. Si alguien me pudiera ayudar con esto se lo agradeceria...

Nota: Si pueden volver a poner disponible el codigo que "chalchis" dio "sarverok007" me serviria de mucha ayuda, tambien necesito algo parecido a eso....

Saludos a todos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 13:37
Avatar de chalchis  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.773
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 21
De acuerdo Respuesta: Crear mediante ajax un formulario tipo "lista reproduccion inteligente" de

Cita:
Iniciado por lekiam Ver Mensaje
Hola a todos
Necesito crear una tabla dinamica con valores que tengo en una bd. Me explico, la idea es que tengo una tabla de equipos, y quiero mostrar mediante una consulta todos sus datos en una tabla cuando seleccione el nombre del equipo en un combobox. Si alguien me pudiera ayudar con esto se lo agradeceria...

Nota: Si pueden volver a poner disponible el codigo que "chalchis" dio "sarverok007" me serviria de mucha ayuda, tambien necesito algo parecido a eso....

Saludos a todos...
je creo que ya me cerraron el espacio pero bueno te pongo aqui la base de como podrias
crear controles

http://diesil-java.blogspot.com/2007...-dinmicos.html

saludos
espero te sirva
__________________
gerardo
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 13:41
Avatar de chalchis  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.773
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 21
De acuerdo Respuesta: Crear mediante ajax un formulario tipo "lista reproduccion inteligente" de

a ver checa la pagina ya pude activarlo

http://chalchis.webcindario.com/Scripts/formulario.htm
__________________
gerardo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 14:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear mediante ajax un formulario tipo "lista reproduccion inteligente" de

Hola chalchis
Gracias por responder. Mas menos me sirve el ejemplo, pero en realidad lo que necesito es algo asi como esto.
Yo siempre he trabajado todo con php, pero esta vez estoy haciendo una version nueva del una pagina de deportes de mi Universidad, y queremos trbajr con ajax la parte de los listados dinamicos y esas cosas. Mira, la cuestion es que necesito saber como crear una tabla dinamica despues de haber seleccionado un valor de un combobox. O sea, en el comobo muestro el nombre de todos los equipos de futsal de la escuela, y cuando seleccione uno, ejempli "Fac7" quiero que me muestre debajo una tabla con cabecera Nombre Equipo, Facultad, Director, Cantidad Jugadores (todos estos datos estan dentro de la BD). Eso mas menos es lo que quiero hacer. Disculpa mi ignorancia en cuanto a esto, pero es que ahora es que me incio en el mundo del Ajax... Cualquier sugerencia me ayudaria mucho....
Saludos de antemano.....!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 14:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear mediante ajax un formulario tipo "lista reproduccion inteligente" de

Esta imagen representa lo que quiero hacer. Espero sirva
[IMG]C:\Documents and Settings\mguerra\Escritorio\img.jpg[/IMG]
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 14:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear mediante ajax un formulario tipo "lista reproduccion inteligente" de

uff... No sale la imagen....
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 22:19
Avatar de chalchis  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.773
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 21
Sonrisa Respuesta: Tabla Dinámica AJAX

mmmm tomale una foto lo que deseas hacer y subela en algun hosting gratutio para imagenes
y publica la url te recomiendo este de forma rapida

http://load.imageshack.us/

saludos
__________________
gerardo
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 19:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear mediante ajax un formulario tipo "lista reproduccion inteligente" de

Cita:
Iniciado por lekiam Ver Mensaje
Hola chalchis
Gracias por responder. Mas menos me sirve el ejemplo, pero en realidad lo que necesito es algo asi como esto.
Yo siempre he trabajado todo con php, pero esta vez estoy haciendo una version nueva del una pagina de deportes de mi Universidad, y queremos trbajr con ajax la parte de los listados dinamicos y esas cosas. Mira, la cuestion es que necesito saber como crear una tabla dinamica despues de haber seleccionado un valor de un combobox. O sea, en el comobo muestro el nombre de todos los equipos de futsal de la escuela, y cuando seleccione uno, ejempli "Fac7" quiero que me muestre debajo una tabla con cabecera Nombre Equipo, Facultad, Director, Cantidad Jugadores (todos estos datos estan dentro de la BD). Eso mas menos es lo que quiero hacer. Disculpa mi ignorancia en cuanto a esto, pero es que ahora es que me incio en el mundo del Ajax... Cualquier sugerencia me ayudaria mucho....
Saludos de antemano.....!!!
Hola un saludo, eso es exactamente lo que yo debo hacer. Me podrías ayudar con ese còdigo publicándolo en alguna parte?
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 19:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear mediante ajax un formulario tipo "lista reproduccion inteligente" de

Cita:
Iniciado por lekiam Ver Mensaje
Hola chalchis
Gracias por responder. Mas menos me sirve el ejemplo, pero en realidad lo que necesito es algo asi como esto.
Yo siempre he trabajado todo con php, pero esta vez estoy haciendo una version nueva del una pagina de deportes de mi Universidad, y queremos trbajr con ajax la parte de los listados dinamicos y esas cosas. Mira, la cuestion es que necesito saber como crear una tabla dinamica despues de haber seleccionado un valor de un combobox. O sea, en el comobo muestro el nombre de todos los equipos de futsal de la escuela, y cuando seleccione uno, ejempli "Fac7" quiero que me muestre debajo una tabla con cabecera Nombre Equipo, Facultad, Director, Cantidad Jugadores (todos estos datos estan dentro de la BD). Eso mas menos es lo que quiero hacer. Disculpa mi ignorancia en cuanto a esto, pero es que ahora es que me incio en el mundo del Ajax... Cualquier sugerencia me ayudaria mucho....
Saludos de antemano.....!!!
Hola tienes el programa? estoy haciendo algo muy simlar.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 00:03
Avatar de chalchis  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.773
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 21
De acuerdo Respuesta: Tabla Dinámica AJAX

he aqui ejemplos

http://www.switchonthecode.com/tutor...difying-tables


http://javascript.internet.com/misce...add-a-row.html

http://www.telefonica.net/web2/blas-mar/crear.html

deja buscar ese codigo mientras hechale un ojo ha esas ligas

saludos
__________________
gerardo
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 05:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Tabla Dinámica AJAX

Listo chalchis te agradezco mucho, hasta mientras voy a ingresar a los links que me has indicado.

Byron.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.