Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

TABS en AJAX

Estas en el tema de TABS en AJAX en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas, me piden hacer tabs que se cargue la primera, se muestre y mientras tanto se vayan cargando las demás por debajo ¿sabría alguien decirme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 01:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
TABS en AJAX

Buenas, me piden hacer tabs que se cargue la primera, se muestre y mientras tanto se vayan cargando las demás por debajo ¿sabría alguien decirme que control ajax es o como poder hacerlo? La idea es que al ser páginas muy pesadas de datos como resultado de consultas se vayan cargando todos los datos de la bbdd en las distintas tabs y a poco te entretengas en la primera pestaña ya tengas las demás cargadas sin ralentizar mucho de tal forma que la aplicación resulta muy rápida aparentemente.
Me recorrido todos los controles de AJAX y no se ajusta ninguno a lo que busco si alguien sabe algo se lo agradezco :)! o si alguien ya lo tiene desarrollado..

Me han comentado el hacer las tabs con un updatepanel cada una de tal forma que no se carga entera sino por partes pero no es eso lo que buscan..sino lo expuesto anteriormente que se vaya cargando todos los datos por detrás mientras ves los de la primera TAB

Un cordial saludo.
Mario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 02:30
machoman112233
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: TABS en AJAX

Pues, aunque no se mucho ni de javascript ni de ajax... puedes probar guardando tu contenido en variables (arrays) de javascript... y dependiento del tab que elige la gente muestras unas variables o otras...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 02:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: TABS en AJAX

gracias por tu aportacion, la idea se me ha ocurrido es con 1 timer ir cargando los update panels, en caso me hagan click en una no cargada la cargo y leugo continuo cargando el resto !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.