Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Tengo problema con la paginacion dentro de una funcion

Estas en el tema de Tengo problema con la paginacion dentro de una funcion en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola necesito su ayuda porfavor y gracias. al llamar a la funcion me tiene que dibujar los siguientes registros que encuentra en la misma pag, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 17:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Tengo problema con la paginacion dentro de una funcion

hola necesito su ayuda porfavor y gracias.

al llamar a la funcion me tiene que dibujar los siguientes registros que encuentra en la misma pag, pues no lo hace no c como hacerlo.


antes de llegar a la paginacion tengo 1 funcion:

1.funcion_desplegar_campos: que me despliega 3 campos de texto cedula, nombre y apellido de alli puedo consultar por por cualkier campo, la cuestion es que envio esos parametros por un boton a la segunda funcion,

2. funcion_buscar: la una funcion que me dibuja una tabla con los registros encontrados... lo que no puedo hacer es que en la paginacion me llame el resto de los resultados.

PROBLEMA: me muestra la primera pagina con su respectiva paginacion pero cuando voy a la siguiente pagina me dibuja la tabla vacia porque no encuentra lo que tiene que buscar en la consulta pero noc como decirle que me busque los siguientes registros contenidos en x campo de texto.


------CON ESTO ME MUESTRA LA TABLA VACIA PORQUE NO ENCUENTRA EL DATO QUE SE ESTA BUSCANDO---------

LA PREGUNTA ES COMO HAGO QUE ME DIBUJE LA TABLA VALIDANDO LO QUE TIENE EL CAMPO DE TEXTO EN ESE MOMENTO.

if(($pagina + 1)<=$total_paginas)
{
$paginacion .= " <a href='consultas_generales.php?=".($pagina+1)."' onclick='xajax_buscar_abogados(1,1,1);return false' >Siguiente ></a>";
}

Última edición por masi; 25/08/2008 a las 08:22
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.